Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Después del paso de varios años es común que en tu vivienda se empiecen a notar ciertos sognos de desgaste o deterioro en los materiales de las diferentes zonas del hogar como en el baño, la cocina, la sala de estar, o las habitaciones.

Seguramente este 2023 habrás visto que algunas de esas zonas de tu casa ya necesitan una mejora o incluso debas hacer una reforma general de tu hogar, para eso te hacemos las siguientes recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de iniciar la planeación del nuevo aspecto que le quieres dar a tu hogar.

El análisis

Antes que nada, debes tener presente qué zonas de tu casa crees que deberían ser reformadas o redecoradas, fíjate bien en zonas como el baño en el color de las baldosas, estas obviamente por el paso del tiempo empiezan a perder el brillo o a mancharse y tomar un color amarillento, debes observar también el inodoro, el lavamanos, la tina la condición de la regadera y es los muebles del baño y así determinar si es necesario un cambio o reforma en este apartado.

En cuanto a la cocina, mira bien partes como la estufa, estas por lo general después de unos años quedan muy manchadas por restos de comida o por la grasa al cocinar, también es importante echar un vistazo a los muebles donde se ponen las ollas, sartenes, y demás materiales o cosas de cocina, ya que estos debido a la humedad y otros factores terminan por dañarse y desgastarse notablemente.

Te puede interesar:

Y ahora ¿qué hago?…

Una vez hayas hecho este análisis, lo que debes hacer es preguntarte si es necesaria una reforma de una zona del hogar o en cambio una reforma de toda la vivienda.

Ventajas y desventajas

Ahora lo que hay que tener en cuenta es las ventajas y los contras de cada uno de estos dos tipos de reforma, y así determinar cuál es más conveniente para ti.

Si haces la reforma de una zona del hogar ten en cuenta que:

  • Es más económico redecorar una sola parte de la casa.
  • Tu presupuesto lo puedes usar para hacer una buena reorma y que ese espacio quede muy bien arreglado ya que enfocarás la inversión sólo en aquella zona.

Pero…

  • Esa zona quedará ahora renovada y se verá atemporal con el resto de la casa.

Y si realizas una redecoración en toda la casa debes observar que:

  • Se verá un cambio radical en toda la vivienda, dándole un nuevo aire a la misma.
  • Podrás vender por un poco más de dinero la vivienda al esta estar renovada y tener un look más elegante y reciente.

Sin embargo…

  • Es un cambio mucho más costoso.
  • requiere más tiempo.
  • probablemente vayas a necesitar de mano experta que te ayude a hacer un buen proyecto.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/