Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

La información que hallarás a continuación es gracias a: https://azteca.es/

¿Sabes qué colores y materiales serán las nuevas tendencias en decoración de interiores para el próximo año? Si tienes una reforma o proyecto en mente te contamos los estilos que revolucionarán el 2023.

¿Qué estilos serán tendencia en decoración de interiores en 2023?

El estilo mediterráneo cogerá más fuerza en 2023. Continuamos con aires frescos y naturales que apuestan por la sencillez.

Por su parte, el diseño industrial permanece, y continuará siendo uno de los estilos principales del próximo año.

Y para los más clásicos, el atemporal estilo tradicional. En esta ocasión marcado por una fuerte influencia del mármol, con diseños rompedores a la vez que elegantes y tradicionales.

¿Qué colores marcarán tendencia el próximo año?

Los tonos naturales y cálidos nunca pasan de moda. Los grises y beiges en sus tonalidades más neutras serán tendencia en los diseños más contemporáneos. Son tonos que funcionan bien en todos los estilos y que se fusionan a la perfección con otros colores.

Una de las tendencias en decoración de interiores que van a llegar en 2023 es la apuesta por colores fuertes como el granate, el azul o el verde para una de las paredes de la estancia. Un diseño atrevido con un resultado espectacular.

foto de azteca.es

¿Cuáles serán los mejores materiales para reformar nuestro hogar?

A diferencia que en las zonas comerciales y oficinas donde primará la modernidad con un estilo industrial, en los hogares buscaremos confort y cercanía, por ello este 2023 optaremos por elementos de apariencia natural para hogares y metálicos para tiendas y oficinas. Todos ellos con la máxima practicidad para su uso.

En este sentido, los suelos de cerámica son la mejor opción, con gran resistencia al uso y a los altos contrastes de temperatura. Y fáciles de limpiar.

foto de azteca.es

Los suelos de cerámica imitación madera y piedra en tonos cálidos nos recuerdan a esos toques mediterráneos tan acogedores y buscados en las nuevas tendencias en decoración para 2023. Materiales como el ratán o la caña en la decoración y mobiliario ponen la guinda a este estilo natural.

foto de azteca.es

Por su parte, los suelos metálicos ofrecen modernidad en sus múltiples diseños. Ideal para combinarlo con materiales metálicos como el hierro. Aunque es una tendencia que ya hemos visto en los últimos años, en 2023 veremos cambios en los colores, ganarán terreno los metales en tonos bronce y dejaremos atrás el tono oro rosa.

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE: https://azteca.es/tendencias-en-decoracion-de-interiores-para-el-2023/#:~:text=Los%20suelos%20de%20cer%C3%A1mica%20imitaci%C3%B3n,guinda%20a%20este%20estilo%20natural.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/