Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Estilos con ambientes naturales

foto de acquabella,com

Durante el año 2022 prevalecieron los diseños orgánicos, teniendo como uno de sus mayores protagonistas a la madera, usada más comúnmente en los pisos del baño o en algunas ocasiones en las paredes y también en los estantes o repisas del mismo.

Uno de los factores más vitales de esta tendencia es claramente la presencia de las plantas, seguramente lograrás que tu baño inspire un ambiente muy natural si consigues combinar la madera, las plantas y a su vez, permitir una correcta entrada de luz natural al baño, obtendrás un ambiente muy agradable y fluido.

El mármol o granito en los baños

foto de tuhogardecoracion,com

Las piedras naturales como por ejemplo el mármol y el granito en este caso específico, son muy usados en áreas de la casa como el baño debido a su gran resistencia y durabilidad, y también al ser materiales estéticamente muy lúcidos y elegantes.

Este estilo de decoración para baños encaja perfectamente también con algunas plantas y espejos grandes que hagan ver el baño más grande e iluminado. Lo excelente de estas piedras naturales es que tienen una inmensa variedad de colores y diseños lo cual permite tener muchas opciones de diseño y poder expresar o darle diferentes ambientes al baño.

En el siguiente enlace podrás ver un artículo hablando un poco más sobre el mármol y sobre porqué es una excelente elección para tus opciones:

Eclecticismo

foto de solero.co

Esta tendencia consiste en mezclar o combinar diferentes estilos de decoración, lo que quiere decir que se puede implementar en un mismo espacio, en este caso el baño, objetos artesanales o piezas de decoración naturales combinados con otras piezas tecnológicas, o por ejemplo figuras antiguas con materiales modernos, y también la mezcla de diferentes texturas y patrones.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/