Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Esta piedra es un excelente producto en cuanto a la construcción y la decoración de los espacios debido a su gran resistencia, durabilidad, y elegancia. Es importante antes de iniciar cualquier tipo de proyecto, planear bien con qué materiales se construirán estos espacios, ya sea una casa, oficinas, comercios, hoteles y otros, de esto dependerá la calidad y productividad del resultado final.

Teniendo en cuenta lo anterior, hay algunos materiales que sobresalen de los productos comunes, y sin duda el mármol es uno de los materiales más usados y relevantes del mercado.

A continuación te vamos a presentar cuáles son algunas de las mejores cualidades del mármol:

  • Versatilidad: El mármol es un producto que se puede implementar en cualquier espacio, no solo para baño y cocina como normalmente se usa, sino también para pisos de la sala, paredes y fachadas.
  • Durabilidad del color: Al ser resistente a la radiación ultravioleta, su color perdura por años, manteniendo su lucidez y elegancia.

También te puede interesar:

  • Resistencia: Es un material extremadamente resistente a las altas cargas de peso, golpes, al fuego, al igual que a altas temperaturas y a los rayones, lo cual da una garantía de la esencia del producto de al menos 20 años.
  • Variabilidad de diseños: Ya que el mármol es un material o producto que proviene de la naturaleza, cada pieza tiene diseños o vetas totalmente diferentes, es por esto que se puede implementar cualquier clase de estilo; moderno, rústico, gótico, industrial, y combinará de manera increíble.
Mármol Alamos Marfil 60X60
link de compra:(https://arquidecorados.com/producto/60×60-marmol-alamos-marfil/)
  • Aumenta el valor de las propiedades: No solo por la parte estética y su elegancia, sino también debido a la durabilidad y resistencia del material, es que este material aumenta el precio de las propiedades, ya que a la hora de negociar estos espacios, se tendrá en cuenta que no hay que considerar una remodelación o cambio del material con los posibles compradores, lo cual permitirá recuperar la inversión inicial.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/