Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

La información que hallarás a continuación es gracias a https://www.panoramaweb.com.mx/

Descubre cuáles son las tendencias de decoración de interiores perfectas para tu casa en el 2022.

¿Estás a punto de mudarte y no sabes cómo quieres decorar tu casa? Hoy te traemos las tendencias de decoración de interiores para 2022 que no te puedes perder, pues son ideales para darle un look moderno y sofisticado a tu hogar.

Lo mejor es que estas tendencias de decoración son perfectas para todo tipo de gustos, así es que ya no hay pretextos para renovar el look de tu casa desde cero

TENDENCIAS DE DECORACIÓN DE INTERIORES 2022 NATURALEZA Y DISEÑO BIOFÍLICO

La pandemia y el confinamiento nos obligaron a quedarnos en nuestras casas y es por eso que el diseño biofílico toma relevancia en el 2022, pues busca que nos conectemos con la naturaleza sin salir de nuestro hogar. El diseño biofílico trata de crear espacios que nos transmitan la paz y armonía de la naturaleza y lo puedes hacer muy fácil si haces un rincón verde en tu hogar.

Decoración de interiores
Foto: Unsplash.

Muebles curvos

Seguramente has visto cada vez más este tipo de mobiliario en redes sociales, pues los muebles curvos son de las tendencias de decoración de interiores 2022 más fuertes,  ya que le da un look vintage a tu hogar, pero con un toque moderno. Lo mejor es que estos muebles son perfectos para departamentos pequeños, pues sus curvas se pueden adaptar a cualquier espacio.

tendencias de decoracion de interiores
Foto: Unsplash.
Pantone Very Peri

Sin duda alguna el color del año estará en tendencia todo el 2022 y no solamente en temas de maquillaje o moda, sino que también en diseño de interiores. Es por eso que si quieres darle un nuevo look a tu casa te recomendamos utilizar el pantone Very Peri, ya sea en objetos decorativos o incluso en las paredes.

very peri decoracion de interiores
Foto: Instagram @hygge.decostyle

PAREDES 3D

Para darle un toque más moderno y original a tu casa puedes decorar con paredes 3D, pues es una de las tendencias de decoración perfectas para este año. Se trata de colocar arte en 3D sobre las paredes para que éste se vuelva el protagonista; sin duda alguna se verá espectacular en tu hogar.

decoracion de interiores
Foto: Instagram @csd3dwalls

BLOQUES DE COLOR

Si lo tuyo es un estilo más divertido lo ideal es darle color a tu casa, pues así estarás acorde a las tendencias de 2022. Te recomendamos elegir muebles de colores llamativos y dividir el área en bloques de colores, pues esto le dará un contraste único y original. Estamos seguros que con esta idea, tu casa será la envidia de todos.

decoracion de interiores
Foto: Instagram @paintthetownpastel

Así es que ya sabes, estas ideas son perfectas para ti si quieres decorar tu casa desde cero y unirte a las tendencias de decoración de interiores de 2022. ¿Cuál es tu idea favorita?

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE: https://www.panoramaweb.com.mx/estilo-de-vida/2022/1/18/te-mudas-tendencias-para-decorar-tu-casa-desde-cero-que-debes-probar-en-2022-8146.html

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/