Suelos para piscinas, inspírate
Ya empieza el calor y enseguida viene la época de baño y las tardes de sol paseando por la playa o sentados al borde de una piscina. Si tu sueño es tener tu propia piscina, te has planteado construirla o tienes que reformar una, quédate, te traemos espectaculares piscinas hechas con los últimos suelos del mercado.
La tendencia actual es construir la piscina y la zona que la rodea (playa) con el mismo suelo, para dar una sensación de continuidad y conseguir un estilo brutal para la zona exterior de tu casa. Los suelos porcelánicos son la mejor opción para construir una piscina, ya que sus propiedades hacen que sean los idóneos, soportando la humedad, las inclemencias del tiempo y evitando resbalones innecesarios, gracias a su propiedad antideslizante.
ESTÉTICA PIEDRA NATURAL
La piedra natural siempre ha sido un recurso muy de moda en la construcción de piscinas. Consigue un efecto natural y muy atractivo que te hará enamorarte de tu piscina y disfrutar aun más de tus baños.
PIERRE DE BALI
Una forma de conectar con el paraíso es inspirarse en él para dar una estética especial a tu piscina. Pierre de Bali es una serie de Ape Grupo que se inspira en la roca de la famosa isla volcánica para crear un espacio con identidad propia. Un aporte de serenidad que nos invita a integrarnos con la naturaleza.
ASPEN BLUE
Diseño y calidad con un toque de sobriedad y elegancia. La serie porcelánica Aspen de Mykonos aporta un tono diferente a tu piscina gracias a su inspiración, que le llega directa de la naturaleza. La piedra crea espacios que invitan a la relajación evocando tranquilidad y equilibrio.
TECH LAND
Estética tradicional renovada con diseños que mantienen una estética clásica, pero aportando una personalidad propia. La magia del barro cocido con las más altas prestaciones de un porcelánico Clase III para interior y exterior. Natucer evoca la tradición sin perder las nuevas tendencias.
ARGILE
¿Por qué renunciar a un diseño elegante solo porque los materiales hayan evolucionado? Natucer mantiene todo la calidez y la elegancia del barro cocido con un toque de color que lo diferencia de las clásicas baldosas. Conseguir renovar un clásico es una apuesta segura.
MADERA
La madera en piscinas es menos usual que los tonos grises y blancos, pero queda ideal en casas de huerta, campo o rústicas, si el color de la madera es claro y los tonos oscuros quedan muy bien en casas modernas y minimalistas o de estilo industrial.
YUKON
La naturalidad de la madera en tu piscina. Cuatro tonos que evocan directamente a la naturaleza y que contrastan con el agua. Porcelanite ha creado un acabado para exteriores que gracias a su propuesta estética y sensorial te hará enamorarte de tu piscina cada día.
TAVIRA
Una madera uniforme y realista que transmite una sensación de uniformidad y calma casi mágica. Pamesa sorprende con este acabado de una madera con una estética ruda que, gracias a su composición ranurada, ofrece un alto agarre y grandes prestaciones para exterior.
OLEA
El tono madera de cerezo es una opción elegante y diferente que transmite realismo y naturalidad. Geotiles apuesta fuerte con este acabado por lo rompedor de su tono y el contraste que se produce gracias a la sensación que transmite ver la madera junto al agua.
Fuente: https://www.terrapilar.com/