Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Un ambiente relajante y agradable en el hogar es mucho más importante de lo que se cree, un estudio reveló que en promedio el ser humano pasa 15 horas en la casa entre semana, y este promedio incrementa al rededor de 67 minutos los fines de semana, entonces, si el hogar es donde pasamos la mayor parte del tiempo, y mucho más en el último año y medio a causa de la pandemia, ¿No es importante tener un ambiente agradable sabiendo que en casa es donde descansamos, convivimos con nuestra familia, y ahora también algunos trabajamos desde casa?

Teniendo en cuenta esta información debemos pensar en que, una decoración sin fundamento, o un poco sin color o sin energía, una decoración o ambiente que cuando llegas a tu casa no te inspira confort, tranquilidad, o una sensación de comodidad no es la decoración propicia entonces para poder desarrollar tus actividades diarias con plena eficacia o ánimo, por eso es fundamental evaluar los espacios de la casa con especial cuidado para ver si estos espacios en realidad transmiten calma y tranquilidad.

Por ejemplo, para espacios grandes o amplios es recomendable utilizar productos con colores oscuros tanto en paredes como en pisos. Para espacios más pequeños, se suele utilizar materiales con tonos claros, para darle luminosidad a la casa y una sensación de amplitud. Todo esto teniendo en cuenta que cada decoración o detalle que pongas le puedes poner tu estilo, la decoración de tu casa debe llevar ese toque personal tuyo, de esta manera te aseguras de que el ambiente te inspire familiaridad. También es bueno que busques intervención de profesionales en diseño de interiores que te ayuden a conseguir lo que tienes en mente para la remodelación de tus espacios.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/