Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Quizá se llegue a pensar que el pintar una pared o superficie no tiene ciencia, y que lo podemos hacer de cualquier manera, pero como todo en la vida, hay formas o consejos que debemos contemplar a la hora de pintar las paredes si queremos tener buenos resultados. A continuación te dejaremos un ar de tips que debes tener en cuenta.

Primero que todo debemos analizar cuál es el color indicado para satisfacer nuestro gusto y darle ese estilo que queremos a nuestra casa, entonces no es recomendable usar cualquier pintura sino una que nos permita darle a nuestro hogar el ambiente que queremos, por esto la importancia de escoger el color con mucha cautela.

También debemos nombrar que no todas las pinturas tienen la calidad necesaria para pintar una pared adecuadamente, y es aquí donde debemos evaluar opciones, preguntar, probar diferentes pinturas y así tendremos claridad sobre cuál será la mejor opción para trabajar.

Una de las cosas también muy importante a la hora de limpiar una pared es saber con qué materiales vamos a trabajar, si los rodillos y brochas que tenemos en casa aún nos sirven para realizar bien las cosas, o si debemos buscar nuevos implementos para pintar con calidad nuestras superficies, aquí debemos tener en cuenta que un buen rodillo o brocha nos ayudarán a darle un mejor acabado a las paredes, por eso es bueno que a la hora de comprar materiales compremos los de mejor calidad, no los más baratos, ya que estos se desgastan rápido y no pintan de la mejor manera, entonces deberíamos pensar en comprar cosas buenas aunque nos cueste un poquito más de dinero.

Además de todo lo anterior, también es importante despejar bien los espacios a la hora de pintar para no manchar los muebles, limpiar las paredes antes de pintar con agua tibia y jabón, y con una esponja limpiar suavemente las superficies para dejarlas listas para la pintura, también usar cinta especial para marcar bien los bordes que no queremos pintar, todo esto nos ayudará a tener un mejor acabado, y que la pared se vea más lisa y sin burbujas ni imperfecciones.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/