Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

La información que hallarás a continuación es gracias a: https://www.novacasacenter.com/

Al iniciar el proceso de remodelación de cualquier espacio de tu hogar, siempre tienes dudas con el tipo de material para elegir, ya que la decisión depende de su uso, funcionalidad y el diseño.

En el caso de elegir el piso de tu dormitorio debes tener en cuenta que gran parte de crear una combinación adecuada para ti y tu familia es revisar tu gusto y el tamaño del espacio.

Ten siempre en cuenta que las tonalidades de tu piso producen efectos visuales que varían según el área a remodelar y en un dormitorio debemos colocar un piso que nos de calidez, ya que es un espacio para descansar y estar relajados.

PISOS VINÍLICOS

El piso vinílico nos da una comodidad a la hora de pisar y no se siente frío como la cerámica o la piedra. Al igual que los laminados puedes encontrarlos estilo madera lo cual genera mayor calidez.

Foto de novacasacenter

PISOS DE CERÁMICA

Este tipo de piso proporciona diferentes opciones y se caracterizan por su pesadez y durabilidad. Son impermeables, lo que hace que se puedan utilizar en cualquier ambiente de la casa, incluso en ambientes exteriores.

Foto de novacasacenter

PORCELANATO

El piso porcelanato es uno de los acabados de piso más resistente, es un acabado muy recomendable en las épocas de verano ayudando a disminuir la temperatura alta y mantener fresco el piso.

Foto de novacasacenter

APÓYATE EN LA ILUMINACIÓN

Antes de instalar tu piso, o de pintar tus paredes, tómate un tiempo para entender el movimiento de la luz sobre cada área a remodelar. Además, verifica los horarios más frecuentes de uso de cada habitación, para conocer la tonalidad de luz que hay en cada caso.

De esta manera podrás confirmar si usarás más luz natural o artificial, y con esto ya puedes ubicar y combinar mejor los colores de las paredes y pisos mientras juegas con la posición de tu cama, nocheros y demás accesorios de decoración.

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE: https://www.novacasacenter.com/cual-es-el-mejor-piso-para-tu-dormitorio/

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/