Los pisos grises son ideales para crear espacios modernos en salas, estudios o cualquier área residencial o comercial. Los materiales en este tono permiten agregar elementos decorativos en cualquier color y estilo.

Por supuesto, es igual o más importante elegir el tipo de piso que usarás para decorar tu espacio. Prácticamente cualquier material para pisos lo encuentras en tonos grises: cerámico, porcelanato, vinílico o el piso de cemento son increíbles en este color.

Pero entre los diferentes materiales que se ofertan en el mercado, los pisos vinílicos LVT y pisos SPC tienen grandes ventajas frente a otros pisos por la cantidad de soluciones en diseño e instalación.

Pisos grises tipo madera

La línea de pisos Gluedown en tonos grises de Lalur es ideal para combinarla con toda clase de mobiliario. Puedes optar por muebles de estilo minimalista en tonos neutros para crear un ambiente confortable y moderno.

Al emplear un piso tipo madera en tonos grises, puedes crear un espacio elegante y cómodo. Incluir sillas o mesas curvas brinda equilibrio para evitar habitaciones demasiado rígidas y frías.

Combina el piso con muebles de cristal y metal

Las decoraciones de inspiración minimalista funcionan bien en estudios, oficinas o espacios corporativos porque reflejan el profesionalismo mientras crean ambientes cómodos que ayudan al flujo de las ideas.

A la mezcla entre un piso en tono gris y un decorado de tonos cálidos, puedes añadir sillas o mesas de metal y cristal. De esta manera, creas un espacio moderno y bien iluminado.

Si deseas un espacio con mayor intensidad, prueba a decorar con mobiliario en colores intensos como el rojo o naranja. Pero ten cuidado, solo añade dos o 3 elementos de estos colores para no sobrecargar el espacio.

Si añades demasiados elementos en rojo, puedes generar rechazo e incomodidad entre los usuarios, algo que, por supuesto, se traduce en una mala experiencia.

Pisos grises tipo cemento

Si quieres un piso en tono gris, pero no te convencen los pisos tipo madera, aquí hay una alternativa realmente interesante.

Los pisos tipo cemento, como la línea Looselay de Lalur, son ideales para espacios con diseño industrial. También conocido como loft, este estilo, de origen neoyorquino es una tendencia fuerte en el diseño de interiores. Si deseas un espacio moderno, funcional y cómodo, este tipo de piso es para ti.

Tal vez los muebles de metal y cristal no sean lo más cómodo del mundo; en cambio puedes decorar tu espacio con tapicería o sillones de piel. También puedes agregar algunas plantas para dar vida a tu espacio.

No es necesario seguir las normas de un estilo decorativo; lo realmente importante es crear un espacio que refleje tu propia personalidad y que genere sensaciones agradables. En síntesis, un espacio único para ti.

Si buscas transformar tu espacio, Lalur es la solución. Las líneas de piso Gluedown, Looselay y SPC tienen increíbles acabados tipo cemento y tipo madera en tonos grises que combinan con cualquier estilo.

Fuente: https://lalur.com.mx/

Imágenes: https://www.freepik.es/