Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

Pbx: 301 243 5944

contacto@arquidecorados.com

No se trata de pensar en que el porcelanato o la cerámica representan estilos distintos, se trata de analizar las necesidades de tu espacio a remodelar o construir y ver cuál es la mejor opción para lo que tú necesitas, ya sea a pequeña o gran escala. Dejando de lado las diferencias técnicas, lo principal es saber que la resistencia del porcelanato lo hace ideal para cierto tipo de proyectos. Si estás planeando en la remodelación del baño, el porcelanato es un material que debes tener en cuenta ya que no absorbe agua. Por lo mismo, también es recomendado en exteriores de climas demasiado fríos o húmedos; si vas a remodelar tu terraza ya sabes que el porcelanato es la opción ideal.

Otro punto a considerar es la dureza del porcelanato. Cuando quieres remodelar un espacio utilizando un piso que esté disponible en piezas grandes de cerámica, es mejor que consideres opciones de porcelanato, ya que son más resistentes y difícilmente verás que se quiebre una pieza a la hora de instalarla. En cambio, si tienes un proyecto más pequeño es mejor que consideres la cerámica, ya que para cortar porcelanato necesitas un disco de diamante y manos expertas. Hablando de experto, te recomendamos visitar cualquiera de nuestras sucursales, donde además de brindarte orientación sobre los materiales podrán recomendarte instaladores calificados.

Ahí lo tienes. Esperamos que nuestras respuestas te hayan otorgado un nuevo panorama y nos gustaría que compartieras con nosotros cualquier inquietud al respecto. Te estamos esperando

Tomado de: https://interceramic.com/mx_205VWMT/blog/que-son-los-porcelanatos-y-sus-diferencias-con-la-ceramica/