Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

foto de corredoresyasociados.com

La información que hallarás a continuación es gracias a: https://www.admagazine.com/

Un cambio de look en la casa no es tan complicado si eliges con sabiduría. No es necesario modificar toda la casa, basta con darle una nueva oportunidad al color. Nosotros te recomendamos que el piso y la pared sean los espacios que cambies para elevar la decoración de tu casa.

No es es imperativo que le des un giro radical, basta con modificar un poco los colores para crear una combinación perfecta que, además, mejore tu estado de animo y te haga sentir realmente en casa.

foto de admagazine

Verde + Gris

Esta combinación de colores para el piso y la pared es esencial para casas un tanto más maximalistas, pues el uso del color es un elemento tan importante como la elección de mobiliario, decoración y acomodo del espacio.

foto de admagazine

Rojo + Beige + Tonos rojizos

La mejor combinación de colores para el piso y la pared está en la fusión de varios colores y no sólo dos. Si tienes un piso en tono beige o crema, podrás aplicar casi cualquiera en la pared; no obstante, es mejor que uses uno más rojizo para dejar que la luz natural se sienta cálida. Ahora, si te parece básico o aburrido, no dudes en poner detalles de otros tonos contrastantes en el suelo, como naranja, amarillo o hasta morado, busca una paleta de colores afín.

foto de admagazine

Melón + Beige + Gris tenue

Si vas a usar una combinación de colores sencilla, pero hermosa, estos tres colores son ideales para el piso y la pared pues te permite jugar con la pared acento y el uso de los tonos. Procura que el resto de los elementos sean neutrales y no saturen el espacio para tener un ambiente más sereno y con calma.

foto de admagazine

Negro + Blanco

Sí, aunque antes dijimos que el blanco no es un color ideal porque resulta básico y aburrido, si lo combinas con el negro, tendrás el piso y la pared más instagrameable, ya que con el mobiliario y decoraciones correctos, tu casa tendrá suficiente luz, buenos reflejos y sobre todo, un espacio muy cómodo.

foto de pinterest

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE: https://www.admagazine.com/articulos/el-piso-y-la-pared-combinaciones-de-colores#intcid=_ad-mx-bottom-recirc_3707e351-4bee-47ee-b2dc-190524fb7d75_cral2-2

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/