Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

¿Estás pensando en construir o remodelar tu hogar y aún no sabes qué diseños o productos utilizar?

Aclararás tus dudas y encontrarás lo que quieres para el diseño de los espacios de tu hogar a continuación.

Seguro has estado indeciso sobre qué materiales usar en tu casa y cuáles podrán darle ese toque que tu anhelas transmitir en tu hogar. Uno de los espacios más importantes de la casa es la sala, lugar que te recibe después de una jornada de trabajo extensa, que acoge a tu familia e invitados cada día, y que se presta para lindos momentos y conversaciones.

Por estos y otros motivos más, la sala es protagonista principal en tu hogar, ya que este espacio es el que da una primera impresión a todo aquel que entre a tu casa, y seguramente vas a querer que sea un sitio agradable y con un ambiente acogedor, por ende es clave escoger bien el diseño y los productos para el living de tu vivienda.

A continuación te mostraremos 5 pisos de maravilla para que quienes entren a tu hogar queden encantados con el ambiente de tu sala.

Madeira Wengué

Este piso llamado Madeira Wengué está diseñado para interiores, con un tamaño de 15X90 y hecho en porcelanato, estas características hacen que sea un producto de primera clase, el cual le brindará a tu sala un toque elegante y sofisticado.

Madera Romana Blanca

Este producto está hecho en cerámica de primera clase, tiene un tamaño de 31X60, con un acabado en mate, perfecta tanto para pisos como para paredes, y que le dará a tus espacios una vibra muy pacífica y un ambiente muy iluminado.

También te interesará:

MADERA ROBLE HUMO

Hecho en cerámica y con unas medidas de 60X60, es un producto de alta calidad acabado en mate, excelente para usarse en la sala dándole así un toque rústico por su diseño semejante a la madera.

Milan FD Gris

Este producto de alta calidad está hecho en cerámica, tiene un tamaño de 43X87 y puede usarse en paredes y pisos, por su tono gris y su diseño es perfecta para decorar tu sala con un estilo industrial.

MANAURE NEGRO

MANAURE NEGRO tiene unas medidas de 51X51 y está hecha de cerámica de muy buena calidad, perfecta para interiores y con su tono oscuro le da a los espacios una vibra llena de elegancia y exclusividad.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/