Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

La información que hallarás a continuación es gracias a: https://minto-home.com/bano/cuales-son-los-tipos-de-ceramica-ideal-para-banos/

Dimensión

Lo primero que debes hacer es observar las dimensiones del baño, dependiendo del tamaño podrás elegir qué efectos darle.

Por ejemplo, podrás darle efectos de profundidad si el espacio te parece muy pequeño, así para tener sensación de amplitud. Y si te parece muy bajo, una opción es utilizar cerámicas en posiciones verticales.

Iluminación

Es importante tener en cuenta este punto para ver qué colores de cerámica utilizar, si es un baño que tiene una buena iluminación será posible utilizar los tonos oscuros, mientras que si no tiene mucha iluminación se recomienda los tonos claros, como el blanco y el beige.

Distribución

Otro punto importante es la distribución. Debes fijarte sobre cada elemento que tienes en el interior del baño, sobre todo los muebles y sanitarios que son fijos, ya que pueden influir al momento de diseñar.

Por ejemplo, para marcar el espacio, podrás agregarle otro tipo de cerámica solo para paredes de la ducha.

Lo que necesitas está aquí:

Estilos

Antes de conseguirte las cerámicas, debes tener claro con qué estilo decorar, ya que los estilos influyen mucho a la hora de elegir las cerámicas.

Luego de elegir los estilos, elige las tonalidades, formas, tamaños, texturas, patrones y acabados, a base de la paleta de colores y teniendo en cuenta que se combinarán con los muebles y sanitarios existentes. Como existen variedad de tipos de cerámica, hay infinidad de posibilidades para diseñar.

Calidad

Los azulejos, gres esmaltado y gres porcelánico son resistentes a la humedad, sin embargo, como han visto, tienen diferentes pros y contras. Fíjate bien y elige la calidad de las cerámicas que sean adecuados para el lugar que lo colocarás

Conclusión

A parte del diseño, hay que fijarse también de los materiales ya que es importante. Aunque ver cada detalle te pueda parecer muy trabajoso, al terminar de diseñar y decorar tu baño, te encantará muchísimo, por lo que tus gustos se verán reflejados en la decoración.

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE: https://minto-home.com/bano/cuales-son-los-tipos-de-ceramica-ideal-para-banos/

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/