Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Cada espacio no sólo de tu hogar sino de cualquier área, ya sea laboral, comercial o industrial, necesita de diferentes tipos de cerámica dependiendo de las necesidades.

A continuación veremos tres tipos de baldosas que se pueden implementar en espacios húmedos como los son los baños.

1.Gres esmaltado:

Qué es... el gres esmaltado?

El gres esmaltado se puede utilizar en pisos y paredes, resalta mucho entre los materiales para espacios húmedos debido a varias razones como por ejemplo; su baja absorción, tiene mucha resistencia, es un material de alta durabilidad, y además es muy fácil de limpiar.

Este material ofrece una gran variedad de patrones y colores lo cual permite tener la posibilidad de hacer múltiples diseños. Es económico pero con muy buena calidad y además de esto, es fácil de instalar.

2. Gres porcelánico:

foto de reformasycocinas.com

Este material es un poco más costoso que el gres esmaltado, pero es mucho más resistente al agua ya que es un material mucho menos absorbente, resiste más a la abrasión, a las manchas y a los cambios bruscos de temperatura, también se puede utilizar en pisos y paredes.

El gres porcelánico tiene la capacidad de imitar materiales naturales como por ejemplo la piedra, la madera, el cemento, el granito y el mármol, lo cual nos permite crear diferentes ambientes en los espacios decorados con este material, logrando así tener variedad de diseños a la hora de decorar.

3. Azulejos:

▷ 1001 + ideas de los mejores azulejos para baños de últimas tendecias
imagen tomada de archzine.es

Los azulejos son un tipo de cerámica especial para interiores que posee una gran durabilidad y resistencia, es muy fácil de limpiar, además son un material muy estético, por esto es de los más usados comúnmente para la decoración de interiores, en específico de cocinas y baños.

Tienen una variedad de colores, tamaños, texturas y patrones, que ayudan o facilitan la decoración de los espacios y también es un material muy estético, todo esto nos deja crear diferentes diseños.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/