Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

La información que hallarás a continuación es gracias a https://www.lavoz.com.ar/

Desde pisos cálidos de madera hasta aquellos realizados en materiales sustentables, de grandes dimensiones y tonalidades claras.

Como se sabe, una de las áreas más importantes de la casa es el piso, no sólo por su utilidad sino por ser un elemento clave en la decoración. Gracias a sus propiedades, crea ambientaciones particulares en los diferentes sectores de la casa.

Desde pisos cálidos de madera hasta aquellos realizados en materiales sustentables, de grandes dimensiones y tonalidades claras, estas tendencias promueven ambientes contemporáneos, amplios y con gran luminosidad.

En esta ocasión, Navarro Ache comparte algunas de las tendencias en pisos que no pueden faltar en este 2022.

Navarro Ache presenta un amplio catálogo de tipos y modelos para cualquier estilo arquitectónico.

PIEDRA

Los porcelanatos estilo piedra son la última tendencia para dar realce a pisos y paredes; ofrecen sofisticación y un toque de modernidad. Entre sus grandes beneficios se encuentra su aporte al medio ambiente, por la reducción de su espesor (menor al tradicional) y por su versatilidad, que permite utilizarlos en cualquier espacio y ambiente.

CALCÁREOS

Conocidos por sus colores vibrantes, diseños intrincados y mezcla de texturas, los calcáreos se han convertido en una de las ofertas más significativas. Con dibujos de figuras geométricas en diferentes colores, con flores, lisos, y hasta con líneas antiguas, son duraderos y extremadamente fáciles de colocar y limpiar. Su uso aporta un detalle original y un toque exótico al ambiente, ya sea como piso o bien como revestimiento de pared. También podés crear un punto focal, eligiendo un lugar del ambiente que quieras decorar. Es una herramienta sencilla y eficaz, que posibilita personalizar un espacio.

EFECTO MÁRMOL

Si bien el mármol es un material clásico, otra de las tendencias para 2022 es utilizar porcelanatos que lo simulen, por cuanto logran espacios refinados y con mucha elegancia. Además, son una opción más duradera y accesible que el mármol convencional. Los porcelanatos o gres de cerámica, por ejemplo, pueden simular el mármol y lucir increíbles en cualquier sala de una casa.

Imitación mármol. Logran espacios refinados y con mucha elegancia.

MADERA

Los pisos de porcelanatos símil madera en tonos marrones proponen ambientes relajados y elegantes. Los podés elegir para áreas sociales como livings y comedores, también en cocinas, baños e incluso dormitorios. Por su delicada apariencia y su fácil mantenimiento, muchos arquitectos optan por usarlo como material prioritario en todos los pisos de la casa, o incluso en algunas paredes.

La nueva línea de porcelanatos acompañan la decoración de ambientes diáfanos y luminosos.

CEMENTO

Hoy, los pisos de cemento forman parte modular de una casa. Hay una marcada inclinación hacia el estilo industrial, con líneas rectas y actualizadas. El toque de hormigón escala a un fondo soñado, que lo hace singular y estético. Es de fácil instalación, sobre todo en áreas de gran tamaño como exteriores; incluso, es habitual en locales comerciales. Son de alta durabilidad y es difícil dañar o rayar su superficie. Es altamente resistente al choque térmico, antideslizante y muy fácil de mantener.

ESTA INFORMACIÓN FUE REPLICADA DE:https://www.lavoz.com.ar/tendencias/las-tendencias-en-pisos-que-vendran-para-2022/

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/