Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Como es bien sabido, hay muchas formas de decorar tu hogar, miles de colores, diseños, formas, ubicación de los muebles, materiales. y hasta varían mucho también los precios de todo esto recién mencionado, dejándonos así un lío, y muchas alternativas para empezar con la remodelación de tu hogar pero sin tener en claro qué se va a hacer y cómo podemos llegar a ese objetivo. Sin embargo a continuación te expondremos un par de estilos de decoración con ciertos tips o consejos que te serán de ayuda seguramente.

Estilo clásico moderno o ecléctico

La decoración al estilo clásico moderno - Decor Tips
imagen tomada de: Decor Tips

Este es un estilo de decoración que aunque hoy en día es implementado, se le han agregado algunas variantes para así poderle dar un toque más innovador y moderno, de esta manera podremos tener espacios sofisticados y elegantes.

En este estilo predominan los colores blancos y cremas, que ayudan a que los espacios transmitan innovación y elegancia; también es muy importante el uso de cristales, las paredes y muebles conservan su toque clásico, además se le combina con elementos lisos como la piedra y el mármol.

Estilo Escandinavo

DECORACIÓN NÓRDICA: Todas sus Claves - Nomad Bubbles
imagen tomada de: Nomad Bubbles

Este estilo busca llevar luz al interior de los espacios de hogares con poca iluminación natural, es por esto que en este estilo priman las tonalidades claras. Este es del norte de Europa y ha sido muy usado en los últimos años.

Una de las principales finalidades de este estilo europeo es transmitir paz y tranquilidad, usando espacios muy despejados, creando de esta manera una sensación de libertad al transitar por el hogar, también como ya mencionamos, los colores claros son fundamentales, dicho esto el blanco es el color indispensable en este estilo, y se trata en lo posible de que techo, pisos y paredes estén en el mismo color o en tonos semejantes.

Estilo Nórdico

Te contamos en qué consiste la decoración de estilo nórdico y cómo  conseguirla en tu salón con Ikea
imagen tomada de: Vanitatis

Con características muy parecidas al estilo Escandinavo, el Nórdico trata también de llevar luz al interior del hogar utilizando colores pálidos o claros, ya que el origen de este estilo viene de zonas de Europa en las que los días soleados son muy escasos, como en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca.

En la mayoría de los casos hay muebles o elementos de madera en la mitad de muros en tonos grises, esto es una semejanza a la naturaleza en aquellos países, que tienen paisajes muy pálidos por la nieve y el frío de aquellas zonas de Europa.

Estilo Industrial

ESTILO INDUSTRIAL EN DECORACIÓN DE INTERIORES – Diseño e Interiorismo Online
imagen tomada de: anautrilla

Este estilo tiene una historia muy peculiar, y es que se dice que en la década de los 50’s, los jóvenes que querían empezar historias nuevas y salir adelante en las grandes zonas de Norteamérica como Chicago o Nueva York tenían que resguardarse en fábricas abandonadas, y poco a poco se fueron adaptando a estos lugares, he aquí la característica de este estilo en dejar ver las vigas, columnas y ladrillos al interior del hogar, lo cual le da un toque muy urbano y newyorkino.

Estilo Romántico

47 ideas de Estilo deco: Romántico | decoración de unas, disenos de unas,  diseño de interiores
imagen tomada de: Pinterest

Este estilo de decoración es fácil de identificar debido a su característico color rosa en sus espacios, utiliza además elementos de decoración sencillos y delicados, con colores claros como el blanco, crema y beige, aparte del ya mencionado rosa. También usa muchas decoraciones con flores, velas aromáticas, libreros, y muebles con estilos muy antiguos que reflejan el origen de este estilo que viene de la ópera del siglo XIX, utilizando columnas grandes como la de los palacios de esa época.

En Arquidecorados contamos con una amplia gama de materiales de alta calidad, con gran variabilidad, y al mejor precio, puedes contar con nosotros a la hora de remodelar o hacerle mantenimiento a tu casa, te brindaremos lo mejor. Puedes encontrar nuestros productos en el siguiente enlace: https://arquidecorados.com/tienda/