Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Así es, ahora tenemos un nuevo punto de ventas en la hermosa ciudad de Cartagena De Indias. A partir del 1 de febrero del 2021 abrimos las puertas de este gran nuevo punto y recibiremos con brazos abiertos a propios y visitantes para brindarles no solo nuestros productos de alta calidad, variedad y durabilidad, sino también para brindarles el mejor de los servicios y atención posibles para que disfruten de la gran experiencia de construir o remodelar tus espacios con la mejor calidad y economía.

Este nuevo punto de venta se encontrará ubicado en la Avenida Pedro Heredia No. 31-184 . Así que, anímate desde este 1ero de febrero a visitarnos y darte cuenta de la excelencia y calidad de nuestros productos y servicios.

Tenemos diferentes categorías de productos tales como pisos y paredes para interiores y exteriores, en cerámica y porcelanato de la mejor calidad, variedad en productos nacionales e importados, perfectos para decorar o construir los diferentes tipos de espacios que quieras; habitación, sala, comedor, estudio, hotel, comercio, baños, proyectos.

Ideas para decorar una sala moderna - VIX
BAÑOS modernos PEQUEÑOS | Tendencias 2020 - YouTube

A continuación te dejamos el siguiente link para que descubras más de nuestros productos: https://arquidecorados.com/tienda/