Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Hay demasiados estilos de decoración del hogar para contar. Entre ellos, el estilo asiático ocupa un lugar de honor por sus infinitas variedades. El estilo asiático de decoración del hogar se origina en China, Japón, India, Tailandia, Mongolia y todas las demás naciones de Asia.

La decoración asiática del hogar abarca todo lo relacionado con un hogar, incluidos los colores, los muebles, el jardín, etc. Existen diferentes tipos de arquitectura en Asia que se pueden adoptar en el mobiliario de un hogar decorado con el tema asiático. Cada mueble utilizado en su hogar, como la mesa auxiliar, el soporte multimedia, la mesa de café, etc., puede convertirse en exquisitas piezas de exhibición utilizando varios tipos de arquitectura. Debe tener en cuenta que la decoración del hogar asiática no solo está destinada a ser natural, sino también a conectarse con su núcleo espiritual. También tiene la intención de marcar el comienzo de una energía y vibración pacífica en su morada.

Si tiene suficiente espacio para un jardín, tiene excelentes opciones para hacer en la decoración del hogar asiático. Puedes esparcir guijarros donde puedas y diseñar el lugar apropiadamente para convertirlo en un jardín zen.

En muchos países asiáticos, incluida la India, se utilizan colores vibrantes, atrevidos y brillantes. Pero, si quieres darle a tu hogar una influencia china, puedes usar colores más neutros. Lo mismo ocurre con el estilo japonés de decoración del hogar también.

Uno de los elementos de decoración asiática más comunes es un busto o estatua de Buda. Se dice que esto crea un ambiente relajado de estilo zen en su hogar. Los motivos creados por hojas, bambú, etc., lámparas hechas de papel y productos que se ajustan al estilo Chinoserie también se pueden usar para redescubrir los estilos de decoración del hogar únicos y atemporales de Asia y realzar la belleza de su hogar.

Antes de comenzar a usar la decoración asiática en su hogar, debe investigar e investigar a fondo para que tenga una comprensión clara de este estilo de decoración. Durante su estudio, llegará a saber que este estilo involucra la proporción correcta de los elementos que usa y su simplicidad estética. Este estilo reconoce el hecho de que los colores tienen la capacidad de afectarte emocionalmente. Quizás se pregunte cómo este estilo de decoración simple y elegante es capaz de aportar no solo emoción y armonía, sino también espiritualidad y serenidad. Si puede pagar, puede tener tallas elegantes y opulentas en los lugares apropiados de su hogar.

Decora tu casa con estilo oriental: no te pueden faltar estos muebles y  accesorios - Tu casa Bonita

Los siguientes consejos pueden ayudarlo a usar la decoración asiática en su hogar de manera efectiva.

– No debe sobrecargar su hogar con piezas decorativas, accesorios y muebles. Los artículos que tiene deben ser limitados y deben agregar significado a su idea de agregar belleza y elegancia a su hogar. En otras palabras, su objetivo es maximizar el impacto visual y crear el ambiente que desea tener en su hogar.

– Puede usar elementos como hermosos elementos de madera, cerámica atractiva, plantas, medallones, rollos de papel, etc. de manera apropiada para traer las emociones y el tema correctos a su hogar. Puedes usar sedas también en los lugares adecuados.

– Los colores que use en las paredes, ventanas, muebles, piso, accesorios y el techo deben ser naturales y deben combinarse con la luz natural que está disponible dentro de su hogar.

– La elección de los elementos artísticos y los accesorios también debe combinar con el tema que ha elegido. Puede intentar usar jarrones o frascos, una pantalla de lámpara de seda, una canasta de alimentos de varios niveles, una caja pintada, etc. Muchas personas usan una estatua de Buda en una postura reclinada para realzar la serenidad de sus hogares.

Hay varios libros disponibles sobre la decoración del hogar asiático. También puede encontrar muchos artículos en Internet que pueden ser de gran utilidad.

También puede probar la fusión de la decoración del hogar asiática con varios otros estilos para que pueda crear un tema único que se adapte a su hogar.

TOMADO DE:https://decor.com/asian-decor