Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Whatsapp business o whatsapp para empresas es una aplicación gratis que permite a las empresas pequeñas y medianas comunicarse con sus clientes de una forma sencilla y efectiva. Utiliza herramientas que permiten automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

Utiliza la misma interfaz del whatsapp tradicional, por lo cual es sencillo de utilizar, incorpora opciones como las estadísticas de mensajes que has enviado y que recibe la cuenta, además, permite crear un perfil empresarial en el cual puedes especificar el horario de atención, número de teléfono tanto fijo como celular, un correo electrónico de contacto, un catálogo de productos con fotos de los mismos, y la ubicación exacta de las instalaciones de la empresa.

Ventajas de whatsapp business

  • Permite enviar un mensaje automático de bienvenida cada vez que un usuario escribe por primera vez, así mismo un mensaje de ausencia cuando escriben por fuera del horario comercial
  • Ofrece la posibilidad de almacenar respuestas automáticas que podremos usar cuando nuestros clientes hagan una pregunta concreta.
  • Con whatsapp business podemos editar nuestro perfil, comprobar las estadísticas, situar nuestro negocio en el mapa, añadir el horario comercial y detallar nuestra página web.

ESTRATEGIAS PARA VENDER POR WHATSAPP BUSINESS

Es importante saber que esta red social es un vehículo para la venta, no la venta en sí misma. Es decir, un cliente puede visitar primero nuestra página web, más tarde enviar un mensaje a whatsapp para solicitar información, y posteriormente visitar un punto de venta donde finaliza su compra. 

Por lo tanto es importante tener en cuenta algunos aspectos y estrategias para vender por whatsapp:

  • Preséntate con un nombre, comunicarte con las personas bajo el nombre de la empresa impersonaliza la relación, preséntate con tu nombre y establece una relación de confianza con el cliente.
  • Utiliza plantillas, recuerda que whatsapp business te ofrece la posibilidad de tener respuestas guardadas para los tipos de preguntas más frecuentes. Esto hará que reduzcas tiempos y mejorará el servicio al cliente.
  • Utiliza la herramienta del catálogo de whatsapp business, esto ayudará al cliente a ver algunos de los productos que ofreces y se interesarán por ellos.

Fuente: https://adveischool.com/whatsapp-business, (consultado en 05/octubre/2020)