Stock para entrega inmediata

11 sedes – presencia en Cartagena y Barranquilla / Cerámica nacional e importada /

Recibimos todas las tarjetas de crédito / Ahora tenemos disponible créditos para ti /

Espacios para ti en nuestras salas…

CONOCE TU SEDE MÁS CERCANA

Ver aquí >>

Una buena elección de un piso o pared para la remodelación del hogar es fundamental para obtener el diseño esperado en la casa de tus sueños. Por lo tanto, es importante la escogencia de un producto de calidad, que cumpla con las especificaciones técnicas, y además, que sea estético y llamativo, debido a que es un producto que no será cambiado por mucho tiempo.

Luego de haber escogido el modelo con el cual deseas remodelar tu casa, el siguiente paso es la instalación del material, el paso más relevante debido a que, una buena instalación te garantiza el buen rendimiento de las piezas, caso contrario podría presentarse deslizamientos y afectar el nivel de las baldosas.

La instalación de cerámicas es aplicable a la mayoría de pisos y paredes en cada caso se debe tener en cuenta los aspectos de la superficie a instalar. Se debe tener en cuenta aspectos de la superficie, por ejemplo si es un sitio con pendiente se debe tener en cuenta que la pendiente permita evacuar el agua, ya que de no tenerlo en cuenta podría presentarse problema con las aguas lluvias. Si la superficie es irregular los adhesivos para pegar la cerámica le permiten ajustar diferencias de nivel en la superficie donde se va a instalar.

Por último, es importante respetar el tiempo de secado, la recomendación es no transitar por la cerámica 72 horas después de ser instalada, ya que para óptimos resultados es preciso que el adhesivo se seque en su totalidad. De lo contrario, se puede afectar el nivel y posición de las baldosas.